introducción | tarea | proceso | evaluación | conclusión |inicio
 

 

 

 

 

"Hola, soy Silvia de Boer. ¿Recuerda la reunión con los diseñadores en Barcelona? Se celebra dentro de 15 días. Ocúpese, por favor, de organizarlo todo. Voy a mandarle un correo electrónico con toda la información que necesita. Gracias y hasta luego"

 

 

 

 

 

 

 

Posiblemente, si trabajas en el futuro en una empresa internacional, vas a tener que organizar estancias en el extranjero para tus jefes, clientes o para ti mismo. Deberás buscar información sobre vuelos, trenes, alojamientos, restaurantes etc. Hoy en día encontramos la mayoría de esa información en Internet.

Imagina que trabajas como asistente de dirección en la sede alemana de Sombra, una multinacional española de modas con sede en toda Europa. Eres la persona ideal para el puesto, porque tú, como todos los directivos de Sombra, sabes español.

La directora de tu departamento, la señora de Boer, te escribe un correo electrónico, porque dentro de 15 días debe viajar a Barcelona para encontrarse con unos clientes. Te pide que organices su viaje y estancia en España. La directora desea que todo sea perfecto, por eso ha pedido también a otro asistente que busque la información. Tienes que colaborar con tu companero para organizar la estancia: debéis compartir la información que encontréis. Durante la búsqueda no estáis en la misma ciudad, por eso debéis comunicar por correo electrónico.

Al final tienes que redactar un informe con todas las informaciones y enviarlo con un correo electrónico a la directora.

iVamos a empezar! iÁnimo y diviértete mientras aprendes!

Haz click para continuar

 
 
 
sombra